Ritual Para Atraer El Amor


Muchos estiman que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el empleo negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar privar a sus victimas de algo concreto, equivocado negativo, aparte del uso de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. Asistir a combatir ciertos efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).


Confió en el Universo, en los Astros, en el Sol, en la energía de este, en la Naturaleza, en la bondad y en la Magia Blanca, con la Ayuda de Rohel Santa Cruz, deseo acceder a que la Santisima Divinidad me escuche, me asista y me proteja, al contrincante mio desarme, que cualquier brujeria que este tenga se rompa, y que de el me libre por siempre, mi pretensión no es hacer daño, al contrario solo deseo prevenirlo.


Bastantes personas que practican la Magia Blanca hacen ligaduras de parejas y otros trabajos que también podrían clasificarse como Magia Negra. Lo que hace es conjuntar los rituales de la Iglesia católica con la medicina natural para sanar diferentes hechizo de amor para alguien que esta lejos enfermedades, si bien también suele emplear el tarot con el objetivo de saber si a alguien le han hecho algún hechizo.rituales para el amor en el dia de san juan


¿Quieres descubrir un ritual para atraer el amor? Rituales de amor para que me desee, ¿Cuántas veces hemos sentido que nuestra relación de pareja se encuentra estancada, vacía, rutinaria? Enciende una candela ( blanca, roja rosada) , enciende un incienso (amor, sensualidad, rosa y miel, canela )Pásalo por el agua , mientras que la vas revolviendo y pidiendo tus deseos.


En resumen: la magia roja forma parte de la magia blanca cuando no hay coacción en la unión amorosa y siempre que hayan sido exactamente los mismos miembros de la pareja quienes hayan estado interesados en que de esta forma se proceda. Incluso personas letradas e instruidas, que contrarían la idea de que quienes creen en la brujería son personas poco estudiadas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *